La mayoría de empleos hoy en día no requiere de ningún movimiento, salvo de tu escritorio a la cafetera y al baño. Así que gracias a que los trabajadores están sentados la mayor parte del día en el trabajo se ha creado una sociedad de sedentarismo. Pero mucha gente no se detiene a pensar que con solo 20 o 30 minutos de ejercicio al día es suficiente para hacer mucho por nuestra salud y nuestra imagen. Así que por esa sencilla razón es que en esta ocasión te quiero dejar una sesión de ejercicio para que actives tu cuerpo en la mañana antes de salir de tu casa y llegar al trabajo a sentarte por muchas horas.

En la siguiente sesión de entrenamiento aumentaras en gran medida el flujo sanguíneo, lo que te proporcionara un excelente bombeo de sangre para comenzar el día. Esto es muy recomendable antes de ir al trabajo, ya que cuando estamos sentados por muchas horas, nuestras piernas sufren al momento de activarse. Pero si las activamos desde la mañana antes de sentarnos, será mucho mejor.

La siguiente sesión tiene ejercicios de bajo impacto, así que si después de unas cuentas veces que la hayas hecho te aburre, puedes intentar variar con otros ejercicios que te agraden más.

Si eres una persona que ha practicado yoga alguna vez en tu vida, notaras que esta sesión de entrenamiento tiene muchas similitudes. Algunas de las posturas como el caso del puente para glúteos, etc… Para realizar esta sesión probablemente prefieres tener compañía, ya que para algunas de las posturas que se utilizan necesitaras la ayuda de otra persona para conseguir un mejor ángulo de movimiento, especialmente en los estiramientos.

 

fuente:www.mipielsanal.com