PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como compro?

¡Puedes hacer tu compra en 5 simples pasos!

  1. Selecciona los productos o servicios que quieras y añádelos a tu carrito de compra. En éste podrás visualizar el listado completo de tus productos, su precio, los descuentos por volumen y lo más importante; ¡el impacto medioambiental de tu compra!
    Podrás imprimir y guardar toda esta información, así como el número de pedido que te servirá para hacerle seguimiento al despacho. Toda esta información te llegará también al correo electrónico que hayas proporcionado a la hora de hacer la compra.
  2. ¡Elige el tipo de despacho que prefieras! Puedes elegir recibir el producto a domicilio o retirarlo en nuestra sala de ventas. Av. José Miguel Infante 8765 Bodega 43, Renca, Región Metropolitana. En el caso de que prefieras que tu pedido sea despachado, es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes. En caso de que prefieras retirarlo en la tienda, podrás hacerlo en un máximo de 24 horas laborables, con tu carné de identidad.
  3. Selecciona el medio de pago. Desde la página, puedes seleccionar el medio de pago que prefieras, que verás disponibles a la hora de terminar el pago.
  4. ¡Haz el seguimiento de tu pedido! Si elegiste que tu producto fuera despachado, una vez realizado el mismo, te enviaremos por correo electrónico la orden de flete para su seguimiento en el correspondiente sitio web de la empresa de envíos.
  5. Recibe o retira tus productos, ¡y disfrútalos!

¿Cuando recibiré mi pedido?

Si elegiste retiro en nuestra sala de ventas podrás pasar a retirarlo al día siguiente hábil de realizar tu compra, deberás indicar tu número de pedido y nombre completo para que te lo entreguemos.

Si elegiste despacho, entonces seleccionaste una empresa de transporte. Esta empresa de transporte pasa a retirar tu pedido al día hábil siguiente y te enviaremos un correo con el código de seguimiento para que sepas el estado del pedido en todo momento.

¿Cómo puedo hacer la devolución de un producto?

Se realizan cambios y/o devoluciones hasta 15 días hábiles después de realizada la compra.

La/s prenda/s deben estar sin uso, lo cual se comprueba cuando es recibida, posteriormente se gestiona el envío o nueva entrega. Para realizar un cambio se debe escribir a info@sportconnect.cl indicando número de pedido (ej: 5319), motivo de cambio o bien lo puede efectuar directamente en nuestro Show Room ubicado en Avenida Jose Miguel Infante 8765, Bodega 43, Renca. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

No se realizan cambios por prendas usadas o lavadas (para lavar se deben seguir las instrucciones de lavado). No se realiza cambio de productos personalizados.

Si el producto cuenta con un error de confección se realiza el cambio sin costo. De lo contrario debe enviarlo pagado y luego debe pagar el costo de envío.

Si se adquirió alguno de nuestros productos en otro punto de venta se debe gestionar el cambio directamente con esa tienda.

¿Dónde y cómo puedo ver los productos?

Puedes consultar todos los productos, sus características, condiciones comerciales y precios en www.sportconnect.cl

También puedes visitarnos en la sala de ventas en horario de oficina de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00 h.

Si necesitas atender las necesidades de tu club o proyecto deportivo, puedes solicitarnos una reunión para darnos a conocer tu proyecto y necesidades en el correo info@sportconnect.cl

¿Realizan envío a todo Chile?

Si, realizamos envíos a todo Chile. Te daremos varias opciones de empresa de transporte a la hora de hacer el pedido.

¿Cómo puedo vender sus productos en nuestra tienda?

Si eres una tienda o distribuidor y quieres comercializar alguna de las marcas que distribuimos escríbenos a info@sportconnect.cl y gustosos te atenderemos.

¿Sus productos se venden en tiendas?

Si, en SportConnect somos distribuidores oficiales y comercializamos a tiendas tanto físicas como e-comerce nuestros productos a lo largo de todo el país.

¿Puedo comprar productos de sus marcas que no están en stock en Chile?

Si, en SportConnect somos distribuidores oficiales y hacemos ventas programadas de líneas completas de productos tanto para instituciones como para clubes deportivos. Si estas interesado en este tipo de proyectos por favor ponte en contacto con nosotros en info@sportconnect.cl

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mis pedidos?

Puedes hacer el seguimiento de forma rápida y sencilla desde nuestra página! Solamente debes ingresar a la parte inferior de la página de inicio y seleccionar “Sigue tu compra”. Se te desplegará un apartado donde podrás ingresar tu número de pedido (que recibiste por correo a la hora de generar el pedido por la web) y te diremos en qué estado se encuentra!